Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Uee sera la protagonista del nuevo drama de la SBS ''High Society"''



Uee de After School ha sido confirmada para protagonizar junto a Sung Joon, Park Hyung Sik Im Ji Yeon en el próximo drama de SBS “High Society"“.
Anteriormente conocido como “Chaebol’s Daughter“, el melodrama de misterio trata sobre el romance entre Jang Yoon Ha (Uee), la hija de una familia chaebol que oculta su identidad para encontrar el verdadero amor, y Choi Joon Ki (Sung Joon), un inteligente y frío joven que parece agradable en el exterior, pero en silencio se aprovecha de los demás.
Uee compartió sus pensamientos sobre el casting: “Estoy feliz de recibir la oportunidad de actuar en un buen drama. Voy a hacer mi mejor esfuerzo, así que por favor esperenlo con ansias”.
Se espera que High Society" se estrene el próximo mes después del final de  “Heard It Through the Grapevine“.
credit: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"