Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Son Dam bi sera la protagonista del nuevo drama de la cadena Olive TV ''YUMI'S ROOM''



La cantante y actriz Son Dam Bi ha sido confirmada para el papel protagonista de la próxima comedia Yumi's room para la cadena Olive TV.

El 6 de mayo, se informó: "Son Dam Bi ha sido elegida para el papel principal femenino, para el nuevo sitcom de 30 minutos, el cual sera semanal 'Yumi's Room" para el canal de cable de Olive TV. La comedia se emitirá tanto en Olive TV y OnStyle ".

La comedia cuenta la historia de una mujer llamada Yumi, una editora de paginas webs, en búsqueda de su felicidad. Yumi, quien es un personaje interesante, la cual siempre se encuentra en las nubes, en su propio mundo. Pese a ser una mujer sexy y su perfecta ética de trabajo, no tiene ninguna experiencia en el amor

Yumi's Room comenzara a emitirse en Junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"