Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Uee confirmada para el nuevo drama de la cadena tvN !



El actor Choi Woo Sik, Uee de After School y Park Jung Min de SS501 han sido confirmados para protagonizar el próximo drama de tvN titulado “Hogu’s Love'
El portavoz dijo: “El personaje de Choi Woo Sik sera Kang Ho su, el cual es una persona muy débil. Uee interpretará a Kang Ho Gyeong, hermana gemela de Kang Ho, una chica hiperactiva, apasionada y hermosa nadadora. Do Do Hee tuvo una vida descuidada durante la escuela, pero encontrara el hombre que cambiara por completo su vida. Mientras que Park Jung Min hará el papel de Byun Kang Chul, que es perfecto en todos los sentidos”.
La historia del drama comenzara con el cuidado de un bebé que literalmente a sido dejado a cargo de Kang Ho su y como su vida cambia a partir de ese mismo instante
El representante añadió: “Actualmente estamos seleccionando a los demás personajes principales que también jugarán un papel importante en la historia del drama. Esperamos completar el proceso de selección pronto y empezar a filmar”.
Hogu’s Love” esta programado para comenzar su emisión en febrero del 2015 en la cadena tvN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"