Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Jooyeon se gradúa de After school y abandona PLEDIS


Según Pledis,

La decisión ha sido tomada por ambas partes (Pledis y Jooyeon). Jooyeon dejará Pledis Ent. y se graduará oficialmente de AFTER SCHOOL.

Jooyeon ahora mismo esta implicada en su nuevo drama "The man from Earth", del cual, se esta tomando un pequeño descanso.

Pledis tiene programado un Fan Meeting  para la ceremonia de graduación de Jooyeon. La fecha y el lugar serán anunciados pronto,

Con esta noticia, Jooyeon dejo un mensaje en el FANCAFE oficial de After school:


Hola. Soy Jooyeon

No sé lo que debo decir.

Voy a graduarme de After School para enfrentarme a nuevos desafíos.
Quiero pedir disculparme, a aquellos que les a sorprendido la noticia

Han pasado 6 años desde que comencé en After school.
Si miro hacia atrás, hay un montón de momentos divertidos y tristes.
Creo que crezco un paso más allá, y puedo tener más confianza.
Voy a enfrentarme a nuevos desafíos, estoy emocionada, pero también estoy asustada.
No puedo estar junto a los miembros, y los fans que aman a After school, no voy a pensar (por ejemplo) que esto es un adiós para siempre.

Aquellas personas que me dieron momentos inolvidables como regalo .. voy a recordarlos a todos y os llevare siempre conmigo.

Para mostraros una imagen nueva y mejorada, y para no decepcionar a esas personas que están esperándome, voy a mejorar más.

Te voy a mostrar una mejor imagen de mi misma, así que por favor espera. Gracias ..


GRACIAS POR TODO JOOYEON !!!!!
DESDE EL BLOG, TE DESEAMOS LO MEJOR!




credit: asdaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"