Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Playgirlz/boyz se disculpan con After school por el malentendido en Idol Futsal World Cup



El siguiente día, algunos sitios de seguidores de After School se unieron y hicieron ‘AfterSchoolfan.com’ donde explicaron su razón por el boicot y su posición sobre la situación.
Comentaron: “Debido a la falta de buena comunicación del manager y los empleados de la compañía, no se les dijo nada y tuvieron que estar esperando, en un área donde nisiquiera After School estaba ubicadas”.
El mensaje también incluyo reclamos sobre el manager de After School, acusándolo de abuso verbal y físico hacia los fans, el cual hablo (insultos) tanto de los fans como de After School a sus espaldas.
Eventualmente, el presidente de la agencia Jung Hae Chang revelo una declaración  oficial. Él dijo: “Sobre estos asuntos presentado por los fans, haremos una investigación interna y tomaremos acciones en contra de quienes son responsables”.
Siguiendo a esto, así como también la probable comunicación entre la agencia y los portales de fans, el 29 de mayo, los clubs de fans que se han unido publicaron un disculpa oficial: “Sinceramente nos disculpamos con los miembros de After School quienes resultaron afectadas debido a nuestro malentendido”.
“Lo que empezó el boicot fue ‘Idol Futsal World Cup”, el cual paso recientemente y fue antes que los fans se enterarán sobre lo que paso antes y después de la grabación. Debido a que solo confiábamos en lo que había dicho la agencia, nos molestamos con los miembros de After School. Nos hemos enterado ahora  que los miembros de After School si trataron de encontrarse con nosotras, pero debido a la mala comunicación con Pledis, no sucedió”.
“Inicialmente nosotros expresamos nuestra posición de forma unilateral y nos dimos cuenta que debió haber un malentendido en nuestra explicación de lo sucedido. Debido a esto, el incidente fue a mayores, nos disculpamos por no darnos cuenta más rápido y difundir esto antes que la situación se salga más de las manos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"