Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Kahi habla sobre el sistema de graduación de After School


Admitió que se enteró sobre el sistema de entrada y de graduación en After School después de debutar con el grupo de Pledis. Solo después de que Uee se uniera al grupo, se dio cuenta de que el grupo tenía “esa clase de concepto”.
Cuando Mir le preguntó: “¿Qué pasa si los nuevos miembros reciben más reconocimiento y popularidad?”. Ella contestó diciendo: “Realmente es una pena ver solo a unos pocos miembros recibiendo la popularidad, mientras que algunos otros miembros que han estado allí desde el principio no obtienen el mismo reconocimiento”.
Añadió que, debido al sistema de entrada y de graduación, el grupo carece de la mentalidad de “juntos hasta el final” que muchos otros grupos tienen con sus miembros. Señaló la falta de espíritu de grupo como un defecto.
Sin embargo, también señaló la posible longevidad del grupo por su profesionalidad, diciendo: “After School continuará para siempre. Incluso cuando envejezca y con hijos, After School seguirá estando ahí”.

credit: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"