Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[LETRA] After school - Triangle



JungahJooyeonUeeRaina,

NanaLizzyE-YoungKaeun

Triangle

maji de Serious warae nai Situation
bega.arutairu.denebu bari Triangle
hayai sha gachi? I Don’t Understand
So rūru muyō no koi wa Survival



hibana o chirashi te
kamitsuku yō na Want Your Love
ni nin hikisai te
kyū ni osoikakari sō


Don’t Know Why ta no ai ja
mitase nai shōjō
Feel Like seigyo deki nai
kurui dasu aijō


hijōshiki rifujin atama ja wakatteruDon’t Know Why kizutsui te mo
ubai tai shōdō


tonari yorisou Who Are You? Who Is It?
soko o doi te ima sugu Get Outta Here!
kyō made sugoshi ta jikan wa
So ubaikaesu made no Interval


kuchibiru fusai de
kotoba yori mo Want Your Kiss
nani o shitsu kushi te mo
kimi no subete ga hoshii yo


Don’t Know Why ta no ai ja 
mitase nai shōjō
Feel Like seigyo deki nai 
kurui dasu aijō


hijōshiki rifujin atama ja wakatteruDon’t Know Why kizutsui te mo
ubai tai shōdō


shōdō shōdō ubai tai shōdō
aijō aijō kuruidasu aijō
Oh no~ kizutsui te mo Oh Oh~
ubai tai shōdō
No no~ kizutsui te mo Oh oh~
ubai taku naru


deai no junjo ga
tada sukoshi osoi dake de
aishiau kōi o
naze tsumi to yobu no ka


Don’t Know Why ta no ai ja 
mitase nai shōjō
Feel Like seigyo deki nai 
kurui dasu aijō


hijōshiki rifujin atama ja wakatteruDon’t Know Why kizutsui te mo
ubai tai shōdō


credit: colorcodelyrics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"