Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[BREAKING NEWS] Uee insinua que su graduacion de After school sera pronto!


En una entrevista con Ilgan Sport, UEE dio a entender que se graduara de After School pronto, con el fin de concentrarse en su carrera como actriz.

Comento: "No creo que pase mucho tiempo antes de que me gradúe de After School. En el pasado, mi ambición de estar en el escenario en lugar de actuar era fuerte, pero en estos días, mi ambición por la actuar ha crecido. Siempre que pienso en eso, siento que mi día de graduación se acerca. No estoy diciendo que necesite graduarme de inmediato, pero siento como que necesito pasar mi posición a mis dongsaengs ".

UEE reveló sus planes después de la graduación: "Después de graduarme, quiero centrarme en actuar . Es por eso que directo, son mas preciados ahora. Es más conmovedor ahora que creo que no queda mucho tiempo para mí en el escenario "

EDICIÓN: 

Q: ¿Cuándo va a graduarse de After school? 
Uee: Sinceramente, creo que no esta demasiado lejos. Podría ser en 3 o 4 años, pero siento vagamente que "el tiempo de graduación se acerca! '. Cuando siento que el escenario no se ve vacío sin mí, me siento un poco triste. Tengo este pensamiento, por lo que hace que me rendimiento en los escenarios sean muy importantes para mí. Guardo como un tesoro el momento en que yo canto y bailo. Cuando este a punto de graduarme, quiero tener mi propio tiempo de descanso por unos meses.


ps: parece ser que la noticia ha sido mal traducida, pero esperaremos a ver...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"