Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Son Dam Bi aparecerá como estrella invitada en el MV del nuevo grupo de LOEN 'HISTORY'


El primer grupo masculino de LOEN 'HISTORY' ha estado atrayendo mucha atención con sus teasers hilarantes y añadido al interés que los rodea, resulta que habrá cameo especial de Son Dam Bi para su MV debut "Dreamer"!

LOEN dio a conocer a través del facebook oficial el día 23, "Eres tan hermosa. Son Dam Bi HISTORY' 'Dreamer' 04/26/2013 Próximamente ", junto con fotografías del MV, en las cuales podemos ver a Som Bi fascinante como una diosa en su elegante vestido.

Pledis Entertainment también declaró: "Las fotografias lanzadas de Son dam Bi son del MV debut, del grupo rookie HISTORY en la que Son Dam Bi  sera la protagonista principal! Por favor, esperen para ver a Son Dam bi y esta fascinante colaboración. Esperamos que el grupo rookie HISTORY gane fuerza con este cameo de Son Dam Bi y pedimos por su amor y apoyo al grupo que tengan  un debut exitoso ".

El mv saldrá el día 26 de abril.

ps: se dice que los chicos, pidieron a la compañía, si era posible tener a Son dam bi como protagonista  


credit: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"