Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] After school retrasa su comeback para finales de mayo


De acuerdo con las fuentes disponibles, after school tendrá su regreso a finales de mayo.

Mientras SECRET, 4minutes y T-ara [sub-unit] hará su regreso un poco antes, en el mismo mes.


cr: sportsdonga





ps: supongo que esto quiere decir varias cosas. 1) Hellovenus tendrá su comeback para principios de mayo 2) After school se ha estado preparando desde el año pasado para este comeback ( recordemos lo que comento el manager del 6º single, y lo que ha comentado eyoung del especial)..por lo cual, todo apunta a que sera una rutina complicada 'let's do it' 'lets step up'. Pero para cuando? el 19 estarán en chile, y seria algo raro verlas actuar de nuevo con flashback en el mismo lugar, así pues, podremos esperar un comeback para antes del día 19 de mayo?. Personalmente, creo que deberían a ver preparado todo para mediados-finales de abril, pues en mayo la competencia es muy dura (finales de mayo, SISTAR) y según instiz after school es uno de los comebacks mas esperados junto a Big Bang, Shinhwa, MBLAQ y BEG. Pero bueno, si es una rutina complicada y vuelven con algo fuerte, no me importa esperar un poco mas, espero que no me decepcionen...





3 comentarios:

  1. segun yo y otras fans cuando conmentaron lo del ¨especial que estan practicando¨se refiere a lo que van a presentar AS en Chile.... eso no tiene nada que ver con el comeback!

    ResponderEliminar
  2. Bueno la traducción exacta de lo que comento eyoung es sobre la actuación para el comeback, así que..

    ResponderEliminar
  3. Wow! mientras sea algo grandioso, esperemos que ese "especial" sea para el comeback, pues también escuche que este regreso marcaría el regreso de AS, pues con flashback era para mostrar otra cara de AS en este caso un concepto sexy, de cual no habíamos visto de ellas. Aún cuando estén en Chile no creo que sea tan malo flashback, pero y que tal si el "especial si es para Chile T.T....Yo quiero que vean que en este comeback que AS sigue igual de fuerte con sus rutinas y bueno claro la canción.

    ResponderEliminar

 
"