Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Nu'est termina con éxito su primer concierto japones!


NU'EST recientemente concluyó su mini concierto japonés, del cual se vendieron las entradas en 10 minutos.

El grupo todavía tiene que debutar oficialmente en Japón, pero el mini-concierto en Shibuya AX 3000 vendió la totalidad de las plazas en 10 minutos. Cantaron siete canciones, entre ellas sus singles "Face" y "Acción".

También hablaron en japonés para los fans, ganando una gran cantidad de elogios por parte del staff japones y los fans.

Pledis Entertainment dijo, "Nos sorprendió porque el mini concierto en  tan solo una semana se agotaron las entradas a pesar de que no han comenzado con las promociones oficiales en Japon. Vamos a preparar un buen album y una buena promocion,  para que podamos cumplir con nuestros fans japoneses tan rápido como sea posible. Por favor muestren a NU'EST todo su apoyo y amor. "

NU'EST estarán terminando sus promociones de Malasia esta semana, y se están preparando para su comeback que verá la luz en Enero del año que viene.

credit: allkpop


El Shibuya-AX esta ubicado en Tokyo (shibuya) y tiene una capacidad de unas 1600 personas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"