Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] La MBC cancela el drama 'What is mom?'


Según un representante de la serie, que emitió su episodio 24 el 3 de diciembre, el programa que sustituirá a la comedia, aún no se ha decidido.

El representante declaró: "Hemos decidido que el drama What is mom se cancelará. Se ha confirmado.  Hemos avisado de la suspensión a los miembros del reparto. El drama segira en el aire 3 episodios más, que ya han sido filmados" El representante, tambien declaro que el reparto y el equipo de la serie fueron sorprendidos por la repentina noticia de la cancelación.

Otro representante comentó: "La repentina cancelación fue impactante. Empezábamos a recibir elogios de los espectadores, y recibir las noticias de un proyecto que acaba de comenzar se va ha cancelar es desalentador ".

De acuerdo con AGB Nielsen Media Research, 'What is mom' anotó una media de un 5% en los índices de audiencia desde su primera emisión el 9 de octubre. La comedia protagonizada por , Yoo Yun Suk, Kim Sae Ron, Park Mi Sun, Park Jung Hak, Shin So Yool,  y Ara de Hello Venus.


ps: Una pena que el primer proyecto de Ara como actriz termine así (tenia un rol bastante pequeño, así que el daño es mínimo . De todas formas la MBC ha cancelado 3 programas en total y uno de ellos estaba desde el 2004! y lo curioso es que cancelen este drama, cuando tienen otros con peores audiencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"