Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[CONFIRMADO] After school estará en Chile en noviembre ??



Los 40Principales Chile a lanzado hoy a través de su programa I LOVE K-Pop una bomba a sus fans Chilenos. La radio que sería la oficial del evento a dicho el nombre de las 6 grupos que pisarían por primera vez Latino America en Noviembre de este año.



El punto donde se realizaría el Music Bank es Santiago de Chile y contaría con la participación de 9 grupos de renombre en corea del sur, que son: After school, BAP, Cn Blue, F(x), Iu, Mblaq, Sistar, Super junior, Teen top.


La noticia salio el 12 de septiembre en el programa de radio. La noticia probablemente se haga de manera oficial este fin de semana, confirmando el evento y sus artistas.




Music Bank en Chile 
Cuando y donde: 2 de Noviembre del 2012, Quinta Vergara - Viña del Mar, Chile
line up:
Super Junior
Afterschool
MBLAQ
Davichi
CnBlue
Rania

Las entradas cuestan entre cl$25,000-100,000 (U$ 53-211) y se pueden comprar en atpuntoticket.cl



ps: En caso de confirmarse, deberíamos crear un evento para los fans chilenos y los fans de los países de alrededor que puedan acudir!

1 comentario:

 
"