Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Yoo Ara de Hellovenus participara en el nuevo drama 'What is Mom?'


Ara Yoo ha sido recientemente confirmada para protagonizar la nueva comedia de MBC, 'What is mom?!
'What is mom?! es una nueva comedia que esta programada para comenzar a emitir el 8 de octubre, y cuenta la historia de las personas en busca de encontrar un pedazo de felicidad. Los espectadores reiran, lloraran, y ganaran un poco de esperanza al ver esta nueva serie.

En el guión, Ara Yoo jugará el papel de una camarera a tiempo parcial que trabaja en el restaurante de Na Moon Hee. A diferencia de su apariencia inocente, Yoo Ara interpreta a un personaje encantador que dice todo lo que quiere y necesita decirle a su jefe, y a menudo muestra un poco de su personalidad '4D'

Ara Yoo comentó: "Me siento muy honrada y feliz de tener la oportunidad de figurar  en una comedia, a tan sólo 4 meses después de mi debut con HelloVenus. Me voy a preparar para el papel, no quiero causar problemas a mis mayores. También me gustaría mostrar un lado bueno de mí misma a los espectadores tambien.''

'What is mom?! tambien cuenta con L de INFINITE, Kim Se Ron, Kim Byung Man, y más, el cual a llamado la atención mucho antes de su episodio piloto.

El drama cuenta con 100 episodios, comenzara a emitirse el 8 de octubre de lunes a viernes, a las 19:45 en la MBC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"