Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] After school preparandose para su primer tour en japon y.....?



Bueno, como todos sabíamos, las chicas tienen programado un mini tour por Japón, el mes que viene, y ya han comenzado con los preparativos!

El setlist aun no se sabe con exactitud, pero 9 canciones de la lista, tendrán nuevos pasos de baile en caso de ser canciones antiguas, como por ejemplo Because of you, AH!, BANG! etc, o en su defecto, si son canciones nuevas como Just in Time, rip off, etc, tendrían sus pasos de baile correspondientes.

Estan poniendo mucho empeño en los pasos de baile, y están intentando aprenderlos lo mas rápidamente posible.

Y la sorpresa que todos estábamos esperando es..................AFTER SCHOOL GRABARA LAS CANCIONES DEL COMEBACK COREANO ESTE FIN DE SEMANA!

Tras saber estos datos, estariamos hablando, que de tal vez, After school tenga su comeback en junio!

Espero que las chicas, esten descansadas, pues el 7 de abril tienen el concierto en Bangkok

A continuacion, os dejo la informacion que puse en su dia del concierto:




El manager de after school ha puesto de manifiesto que las chicas comienzan su primera gira por Japón este próximo mes de abril!

 La gira se llama 'PLAYGIRLZ', y está programado para dar inicio en el Zepp Tokyo el 27 de abril, seguido por el Zepp Nagoya el 28 de abril, para moverse a Osaka el día 30. 

 UEE expresó: "Desde nuestro debut, siempre he soñado con nuestro propio concierto, así que estoy muy contenta de que finalmente suceda." Y continuó: "Todos los miembros están deseando que llegue. Voy a entrenar duro y mostrar una gran actuación" 

 El Zepp de tokio cuenta con un aforo de 2700 personas, siendo el mas grande de los tres. El zepp de Nagoya con 1800 y el zepp de osaka con 2200. 

 No os dejeis engañar por la capacidad (algunos se esperaban algo mas grande) puesto que muchos artistas muy importantes, suelen pasar por los Zepps, ya que tienen mucho prestigio. 

Para un tokio dome, queda mucho mucho! ^^ 

 TOKIO


NAGOYA


OSAKA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"