Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[CONFIRMADO] VeNuS sera el nuevo grupo de chicas de PLEDIS!

 

 Fantagio comenzara a colaborar con Pledis, compañia de artistas como Son Dambi, after school y Nu'est, para lanzar un grupo de chicas de 7 miembros en abril. 

El grupo ya ha comenzado los preparativos para su primer single con una canción dance de un compositor muy famoso, y se promoverá a través de los esfuerzos combinados de Pledis y Fantagio. 

''Las chicas han entrenado durante un año y medio. Cuatro miembros son de Fantagio y tres son de Pledis, y después de su debut, Fantagio será la que gestione la promocion de las chicas en cuanto a actuacion, mientras que Pledis se hará cargo de la demás promoción ", dijo un funcionario de Fantagio. 

 Fantagio es una agencia de actores y actrices, con Ha Jung Woo, Yeom Jeong Ah, Jin Ji Hee, Kim Young Ae, Jung Il Woo y Jung Woon Gyu, y también ha producido las películas de The Crucible y Love Fiction.


ps: Pledis esta jugando bien sus cartas eh? aunque tantas chicas de fantagio...espero que no sean solo actrices. Pues nada, la lista nos queda, marzo (nu'est), abril (venus), mayo (son dam bi?), junio (after school?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"