Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Namie amuro feat After school en ''Make it happen''





Para sorpresa de muchos (incluida la mia) After school realizara un feat con una de las mas grandes de la escena musical japonesa, Namie amuro.

Amuro declaró el porque de la eleccion de after school: "He estado siguiendo la escena musical de Corea por un tiempo''. Tras seguir a After school durante un tiempo, eligio personalmente colaborar con ellas. La colaboración entre el grupo y namie amuro marcará el comienzo de la incursion de after school en la industria musical japonesa.

Un representante de Pledis Entertainment comentó, "los representantes de Namie Amuro han mostrado interes en After school desde hace algún tiempo, y nos ofrecieron esta oportunidad de colaboración. after school participó en el secreto absoluto en Japón, completando la grabación de la cancion y el mv. "Make It Happen" es una canción pop adictiva que tiene como objetivo atraer a los oyentes a un mundo de sueños"

El nuevo album de colaboraciones de Namie amuro titulado “Checkmate!'', que cuenta entre otros con Anna tsuchiya, Ai, Chemistry etc, saldra el dia 23 de marzo en dos versiones, cd+dvd y cd




Algunas capturas del mv:









Curiosidades:


Os habeis fijado que en el mv sale Namie Amuro (en el centro) y 8 diosas no? sabeis quienes son?, por supuesto after school, pero que miembros?..pasen y vean!







De izquierda a derecha, de arriba abajo

Rania > Jungha > Nana > Noh Lee young
Lizzy > Uee > Namie amuro > Kahi > Jooyeong




Y os preguntareis.....DONDE ESTA BEKAH?. Supuestamente, no ha podido participar en la colaboracion, porque sigue de vacaciones (aunque me encanta que descanse, se supone que ya esta en corea..) pero leeyoung si ha podido participar? no lo veo muy normal pero bueno. Personalmente temo por el futuro de Bekah, after school no se puede permitir perder a Bekah ahora mismo, aunque veremos a ver..




Os dejo mas imagines que he ido encontrando











Teaser:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"