Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Motivos de Actualizaciones

Bueno, aunque no deberia, lo voy hacer, y dare un par de explicaciones, del porque no he podido actualizar tan seguidamente.


He recibido ya varios email, comentando el porque no sigo actualizando como hacia antes con las noticias diarias de las chicas, pues bien...


1) El blog fue creado, por el motivo esencial de que me gusta After school
2) Es un blog de un fan, para fans. Como nadie me paga por ello, solamente
lo puedo actualizar en ratos libres
3) Tengo vida fuera de los foros y blogs, tengo que estudiar, trabajar etcetc
como todo el mundo
4) El Team del blog/youtube solamente esta compuesto por 1 persona, y ese soy YO
osea, que estoy solo para todo, para traducir nocitias, hacer nuevo diseño del blog
subtitular los nuevos mvs, etc etc etc...
5) Ahora mismo no me encuentro en casa, estoy en londres, por lo cual, no dispongo de ordenador todo el tiempo que quisiera, como cuando estoy en casa...


Creo que son razones bastante razonables para que la gente entienda que no soy una maquina, que tengo vida, y que tambien estoy ocupado. Entiendo perfectamente que la gente quiera saber sobre las chicas diariamente, pero ahora mismo me es impossible. De todas formar, agradezco de corazon el apoyo y la educacion de algunas personas. En cuanto a otras personas que han mandado emails de malas maneras y exigiendo, creo que no debo ni perder el tiempo....


En fin, si alguien quiere colaborar de alguna forma con el blog, estaria agradecido!


manden un email a


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"