Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Posible comeback de After school ???!!!




After school podría hacer su comeback con otro single pronto!!!.

@Kahi_always rebelo en Twitter gracias a pledisjason, que Kahi, Nana, y Raina grabaron ayer una cancion con DJDOC. Se dice que las demás grabaran sus partes muy pronto.

Ni que decir tiene, que lo veo un tanto extraño. Mas que nada, porque si fuese cierto, estariamos hablando del comeback de AS para el 18 de diciembre, que es un mes exacto para terminar la promocion con Orange Caramel, y dudo bastante que piensen hacer OC > AS > kahi, seria demasiado trabajo. Aparte de esto, en diciembre seria un mal movimiento por parte de la compañia en volver, por los comeback's de Kara, t-ara, 4minute, Big bang....etcetc.

Y buscando por twitter, pude encontrar algo, y es lo siguiente:


#pledisjason


Como dije en soompi, pienso que el feat de DJ MOC, sera con OC no con After school, mas que nada, porque dice que están grabando el mv y habla sobre 'winter's tale', aunque escribe AS, que tal vez se refiera a las integrantes simplemente, no ha todo el grupo. También puede ser un feat de kahi con OC.

Bueno, todo son especulaciones, pero veo un poco raro un feat con DJMOC teniendo Rapera como tiene After school, y lo veo todo muy rápido......

pero bueno, si tenemos comeback, estoy feliz xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"