Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] Aing!! nombre del nuevo single de Orange caramel + Tracklist






Orange Carmel, ha rebelado el titulo de la cancion del nuevo single y el tracklist del segundo mini-album.

'Aing ♡' será el tema principal de la lista de cinco nuevas canciones. Tambien contiene el instrumental del single principal 'Aing ♡'

Su próximo single fue compuesto por Wheesung y Jo Young Su, los compositores detrás de su primer single "Magic Girl". Los dos se han unido en un intento de crear otro éxito, y afirman que la canción cuenta con una "melodía Coreana que hará las delicias de los aficionados''.

La letra de la canción principal también incluyen expresiones lindas, tales como "aing, aing, me haces tan feliz, aing aing".

No seran los unicos compositores del mini-album, puesto que Raina ha escrito la letra para la cacion titulada ''아직…'' que se traduce como 'Todavía' (me gusta mas traducirla como 'a pesar de todo', que como todavia, pero bueno..), se comenta que la letra habla sobre su vida personal. Veremos con que nos sorprende! estaremos atentos~~


Os dejo con el tracklist!

Tracklist:

1) 아잉♡ (Aing)
2) one love

3) 아직…(Yet) (escrita por Raina)
4) 이곳에 서서 (standing here)
5) 아잉♡ (Aing Inst.)



El nuevo disco de Orange Carmel saldrá a la venta el 18 de noviembre





creditos: allkpop+Diva Detention+RAinaasfacts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"