Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] Pledis rechaza la oferta de Mnet para los premios MAMA





Se ha informado de que los artistas de Pledis After school y Son dambi, no asistiran a la ceremonia de entrega de premios Mnet 'Mama' en Macao el 28 de noviembre, debido a los horarios.

El 28 de octubre, Pledis comento a Asia Economy Sports Today que aún no han recibido información detallada sobre el evento de Mnet, y que la única información oficial de la que son conscientes es gracias a la pagina oficial de MAMA. La página dice: "Los nominados se dará a conocer el 28 de octubre."

Se especula que SM es probable que retiren sus artistas de la ceremonia también. Más artistas también están comenzando a rechazar sus invitaciones a MAMA debido a las dificultades de coordinar sus horarios con Mnet.

Nuestras chicas no estan nominadas, cosa que deberian, al menos al mejor Dance perfomance, pues BANG! ha sido una de las mejores coreografias del año.....

Son Dambi sin embargo, si esta nominada a la categoria Female Singer Award

Le deseamos mucha suerte, que la competencia es dura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"