Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[live] Bang en Supermodel Contest 2010





Las chicas realizaron el día 5 de octubre, un live de BANG en el Asia-Pasific Super Model Contest 2010. Curiosamente, es al certamen que se presento NANA el año pasado!. Como cada año, llevan a un artista invitado, el año pasado le toco a SS501 y este año, les ha tocado a After school, y creo que a 2pm también, no estoy seguro.

En la actuacion, como viene siendo habitual, no podemos ver a Uee, pero falta alguien mas, Raina!!!. No se el motivo, si averiguo algo, lo pondré. Sus partes las realiza Lizzy, aunque la mayoría de la gente esperaba que fuese Jungha, pero bueno, tenemos que darle mas oportunidades a la mankae, que por cierto, tiene muy buena voz, aunque no llega hacer la nota alta, esa parte solo puede Raina, pero me gusto como salieron del paso, y como han cambiado ese momento, introduciendo la frase de Bekah. Tambien me gusta la intro con todas las modelos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"