Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Seventeen finaliza con éxito la promoción de MANSAE

Seventeen termina las promociones de "Mansae" con un fanmeeting!

Los chicos prepararon un fanmeeting para exactamente 2.000 aficionados (mucho mas de lo esperado) los cuales han estado apoyándolos a través de las promociones de su 2do mini-álbum. Los miembros del grupo, prepararon cartas y cafes para los 2000 fans

Seungkwan y Hoshi fueron los MC del fanmeeting y cada miembro realizo una actividad individual para los fans. Tenían una sesión preguntas y respuesta con uno de los aficionados por lo que podrían aprender más sobre ellos. Los miembros comentaron: "Los aficionados son nuestro orgullo, y nos dan la fuerza y el apoyo que necesitamos. Nosotros siempre pensamos en nuestros fans, y estamos contentos de estar en el escenario para ellos. Queremos reunirnos con ellos de nuevo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"