Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Jungah comparte sus deseos por un comeback de After school!



Jungah recordó sobre las últimas promociones musicales de su grupo y compartió su deseo de volver a los escenarios en su post mas reciente de Instagram.

Publicado el 22 de julio, Jungah publicó una foto de after school en el set de su sesión de fotos de "Flashback" y escribió: "Nuestro grupo necesita un comeback así ~ Cada noche, Lizzy me envía videos de directos y conciertos Heuheu nos dormimos con ello.. ^^ estamos muy bien, ji, ji ☺️☺️☺️☺️ #AfterSchool #Comeback ".

Y los fans están de acuerdo completamente con su post, comentando: "comeback de after school <3 comeback="" favor.="" favor="" font="" por="" pronto="" uiero="" un="" unnie="">

El ultimo single lanzado por After school fue First Love en junio del 2013 y, desde entonces, han tenido un cambio en su alineación con la graduación del miembro de la primera generación Jooyeon tras el vencimiento de contrato con Pledis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"