Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Seventeen debutara finalmente en mayo!


Ha sido anunciado que Pledis debutará a su nuevo grupo masculino Seventeen el próximo mes de mayo
Originalmente fue organizado para ser formado por 17 chicos, pero solamente 13 fueron capaces de asegurar sus lugares en la alineación final del grupo después de cuatro años de entrenamiento.
De acuerdo a varias fuentes, actualmente Seventeen está en la etapa final de las preparaciones para su debut luego de confirmar su agenda debut para mediados de mayo.
Todos los integrantes del grupo han participando en el proceso de producción del álbum y planean mostrar un lado diferente que los hará destacar de los otros grupos rookies masculinos. 
Previamente, los integrantes aparecieron en “SeventeenTV” durante dos años, desde el 2012 hasta julio del 2014, obteniendo fans incluso antes de debutar
Los chicos debutaran a través de un programa en la cadena MBC, el cual también grabara el debut oficial en los escenarios del grupo, y que sera emitido durante una hora en directo en mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"