Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[PREVIEW] De las canciones remixes de HEAVEN y FLashback del AFTER SCHOOL BEST JAPANESE ALBUM ''





Heaven [SHINICHI OSAWA REMIX]


After school se vuelve a unir al reconocido compositor y bajista Shinichi Osawa, conocido durante un periodo de su carrera como líder del grupo Mondo Grosso, es un artista del sello discográfico "Rhythm Zone"



Ha interpretado acid jazz y house, con poderosas influencias del underground de los clubs de baile, evolucionando su trabajo reciente hacia el electro house. 

Entre sus trabajos se encuentran remixes para grandes artistas japoneses como Ayumi hamasaki. 

Y como sabrán, también ha sido el creador de HEAVEN y SHH.


Pues bien, en esta ocasión, ha querido contribuir al album, creando el remix de Heaven [SHINICHI OSAWA REMIX], el cual podéis escuchar aqui





El remix de FLASHBACK, corre a cargo de la colaboración de dos DJs; TJO y TeddyLoid, los cuales se hacen llamar OTOGLOID, podéis escuchar aqui


También conocido como TJO, Takeru John Otoguro establecido como uno de los mejores en House, Drum & Bass, Dubstep, Indie, Jazz, Hip Hop, Techno, y Breakbeat. Nacido en París, pero de sangre japonesa, inglesa y tailandesa, TJO comenzó su carrera como DJ en 2003 y ha pinchado al lado de los mejores DJs internacionales. Es también el director y uno de los DJs principales en block.fm, primera radio en línea de Japón totalmente dedicada a la musica dance. Tambien es DJ residente en los eventos "Block Party" de m-flo de Taku Takahashi, en las fiestas de "Ray-Van", y en los eventos "Intergalactic" celebrado en Womb en Tokio. 


TeddyLoid ha trabajado con muchos artistas diferentes, incluyendo Sawa, ☆ Taku Takahashi, 雅 -MIYAVI- y LIL, entre otros.

TeddyLoid aprendió a tocar el órgano eléctrico cuando tenía dos años de edad. Ha medida que fue creciendo, se interesó en el beatboxing, practicando por sí mismo y aprendió rápidamente. A la edad de 15, Teddy se convirtió en un beatboxer profesional. Desde entonces, ha creado muchas canciones con su talento. A los 18 años, se convirtió en un DJ para 雅 -MIYAVI- en su gira mundial del 2008. Actuó y realizo remixes de algunas canciones antiguas de 雅 -MIYAVI y fue reconocido rápidamente por muchos de sus fans. A los 21 años, él sigue ganando más exposición




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"