Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Nuevo CF para Jooyeon con MARUKO y nueva cancion japonesa de After school 'SHINE' !!



Jooyeon nuevamente aparecerá en el nuevo CF de MARUKO y la nueva canción de After school 'SHINE' sera utilizada como tema principal de dicho CF.

El nuevo CF de la marca de lencería MARUKO sera lanzado este mes de noviembre, y al igual que la última vez, Jooyeon seguirá siendo la cara de la marca.
En el CF mostrará Juyeon caminando lentamente con un vestido adornado con flores. Los pétalos, caerán esparcidos a su alrededor, tras lo cual el vestido se convertirá en la ropa interior creada por MARUKO , mostrando con valentía una línea S ideal y proporcional de la mujer.

El tema musical para este CF es ''SHINE'' la nueva canción tan esperada por todos, es una impresionante cancion a medio tempo, con un precioso coro gospel y violines.

El CF comenzara a emitirse a partir del 11/18 en la televisión  

Pueden escuchar la preview de SHINE aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"