Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Orange Caramel se prepara para regresar en agosto!


¡Orange Caramel, la sub-unidad del grupo After School, tiene programado hacer su regreso a la escena musical una vez más!
El 19 de julio, un representante de la industria musical le dijo a Star News: “Orange Caramel lanzará un nuevo sencillo e iniciará promociones este agosto”. Han pasado cinco meses desde que la sub-unidad hizo un regreso con “Catallena” a inicios de este año en marzo.
El representante reveló que las integrantes de Orange Caramel ya han finalizado las grabaciones para el próximo sencillo y actualmente están haciendo los preparativos para la nueva coreografía, así como la filmación del video musical.
Orange Caramel una vez más está incrementando la curiosidad de la gente por su nuevo concepto, como una sub-unidad que siempre ha logrado superar las expectativas de todos.

credit: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"