Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] NU'EST debutara en Japón con un BEST ALBUM Coreano!


NU’EST ha ganado mucha popularidad en Japón al realizar numerosos eventos y conciertos en solitario aún sin haber debutado oficialmente en dicho país.
Para alegría de todas sus fans, los chicos han anunciado en una conferencia de prensa que realizarán su debut japonés con el álbum “NU’EST Best In Korea” el cual saldrá a la venta el próximo 30 de Julio y que servirá de preámbulo para un tour de conciertos por el país éste verano.
descarga
Éste álbum contendrá las versiones japonesas de sus éxitos coreanos, Face, Action, Introduce Me To Your Noona, Sleep Talking entre otros y vendrá en dos versiones, normal y limitada, ésta última contendrá un DVD con 7 vídeos musicales y entrevistas exclusivas a cada uno de los miembros de NU’EST.
Además las fans que adquieran el disco tendrán la oportunidad de participar para ganar un “Handshake” después del concierto y conocer a los integrantes de NU’EST en persona.
credit: http://casualbit.net/
TEASER 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"