Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] After school y Kahi apareceran en 'SNL Korea'!

 
 
En el nuevo episodio de 'SNL KOREA que será emitido el 16 de noviembre, va a ser dedicado a los artistas de pledis, pues Kahi y after school se reunirán para hacer una aparición especial en el programa de comedia en directo.!
"Kahi y After school aparecerán como anfitriones para el episodio del dia 16 ," dijo TVN. Sus guiones aún no se han determinado, pero las sesiones de lluvia de ideas comenzarán a principios de la próxima semana para descubrir nuevas maneras de hacer reír a los espectadores
 

 'SNL KOREA' o 'SNL', es famoso por sus obras de teatro para mayores de 19 +, esta noticia ha dejado a los fans emocionados de ver lo que las chicas han planeado para nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"