Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] La difunta Rottyful Sky es la compositora del single comeback de Kahi 'It's me'


Se ha revelado de que la difunta Rottyful Sky (Kim Ha Neul o Hanul), que falleció el 8 de octubre, ha dejado una canción a descubrir en el regreso en solitario de Kahi.
La mañana del 9 de octubre, Kahi escribió en su Twitter, “Rottyful Sky, Ha Neul es la compositora Alice Sky que compuso mi canción de regreso, ‘It’s Me’”. La cantante afirmó, “Era la primera canción de Haneul, y se ha convertido en la última”.
Kahi también escribió, “Cantaré para Haneul, por favor recuerden a Haneul”, y expresó sus condolencias añadiendo, “Por favor recen por Haneul y su familia”.
La recientemente fallecida Rottyful Sky fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital The Catholic University of Korea Seoul St. Mary’s Hospital pero perdió su batalla contra un tumor cerebral el 8 de octubre.
creditos: soompi 
ps: lo que no les pase a after school y sus miembros...pobre :( RIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"