Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Mas información del 5º single japones de After school [HEAVEN]



La composición del single [HEAVEN] corre a cargo de Shinichi Osawa bajista y compositor, conocido durante un periodo de su carrera como líder del grupo Mondo Grosso, es un artista del sello discográfico "Rhythm Zone"



Ha interpretado acid jazz y house, con poderosas influencias del underground de los clubs de baile, evolucionando su trabajo reciente hacia el electro house. 

Entre sus trabajos se encuentran remixes para grandes artistas japoneses como Ayumi hamasaki. 

Personalmente conocía su trabajo, gracias al gran album de Eri nobuchika, titulado 'nobuchikaeri', el cual esta compuesto completamente por el lights, voice . Y también por algunos trabajos que ha realizado para Tami tamaki Paradise, Lady mind

La cancion de HEAVEN, se dice que tendra un fuerte sonido groovy, con un sonido de guitarra poderoso y todo ello mezclado con una melodia disco


Armado con su fiel "Cheki" (una cámara instantánea desarrollada por Fujifilm) y la gorra de béisbol, Yasumasa Yonehara es un fotógrafo con gran demanda - y no sólo en Japón. Él también se ha hecho con un nombre en Taiwán y ahora está muy buscado a escala global (en toda Asia, Europa y los Estados Unidos).

Comenzó su carrera como editor, trabajando en revistas como "egg", "aufoto" y "smart girls", y no sería ninguna exageración decir que sus obras, que constantemente tratan de reconstruir y modernizar la imagen de las mujeres, son de hecho, la evolución de la cultura moderna de la mujeres en Japón.

Sus trabajos son claramente reconocibles, porque normalmente las fotografias estan colocadas como cuadros. Esta sesion fotografica fue realizada para la promocion del grupo japones 'DREAM' y como podeis observar, es bastante similar al de HEAVEN

ps: sus trabajos son bastante...sugerentes y sexuales, podéis echar un vistado en google lol

ps: si postean la info en cualquier otro lugar, den créditos por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"