Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Lizzy y Nana se mezclaran con miembros de otros grupos para 2012 Gayo Daejeon



SBS realizó una conferencia de prensa el 23 de octubre para dar un adelanto de lo que se puede esperar al cierre de este año en el 2012 Gayo Daejeon. Asistieron a la conferencia de prensa con el director Park Seung Min, Hyorin de SISTAR y Woohyun de Infinite.

El director Park Seung Min reveló que en la ceremonia de este año, va a ver una colaboracion especial. Con algunos de los grupos de kpop mas importantes y sus miembros, el especial 'the Killer Of K-Pop' seleccionará dos miembros de una lista de diez grupos de ídolo para formar dos nuevos grupos masculinos y dos grupos femeninos, para interpretar nuevas canciones en la ceremonia.

Los grupos de ídolos confirmados participantes son B2ST, Infinite, 2AM, MBLAQ, Teen Top, para los equipos masculinos y Sistar, Kara, 4minute, Secret y After school para los equipos femeninos. Los dos equipos masculinos se llama Dynamic Black y Dynamic Blue y los equipos femeninos se llamaran Dazzling Red y Mystic White..

Para participar en el evento, cada equipo contará con la asistencia de algunos de los compositores mas conocidos dentro del kpop, como Dynamic Back que está encabezado por Shinsadong Tiger, Dynamic blue sera emparejado con Sweetune, Dazzling Red con Brave Brothers y Mystic white con Kim Do Hoon.

Los candidatos de los grupos del proyecto se daran a conocer el 4 de noviembre en el episodio de Inkigayo y el público podrá votar para ayudar a determinar la composición de los grupos.

Director Park Seung Min agregó que parte de las ganancias de las nuevas canciones se espera que serán donados a la caridad, mientras que el 2012 Gayo Daejeon y los especiales se retransmitira el 29 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"