Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Kahi estara en el proximo Fan meeting de After school + retransmisión en directo


After school, que hizo su regreso coreano en junio por primera vez en casi un año, acaba de informar que llevará a cabo un fan meeting en la Sook Myung Women’s University el 12 de agosto.

Este fanmeeting es una oportunidad para que las chicas puedan mostrar sus talentos personales y en el cual se podra ver actuaciones especiales que sus fans nunca han visto antes. Las chicas están mostrando una gran ambición para cumplir con este fanmeeting, ya que Jooyeon incluso sacrificó su tiempo de vacaciones para ensayar el directo en solitario que presentará en el evento, y el nuevo miembro Kaeun prepara un regalo especial para sus fans .

Por otra parte, las chicas también habrían arreglado una reunión especial con Kahi, miembro original que anunció su graduación del grupo el pasado mes de junio. Esta es la primera vez que Kahi se muestra ante sus fans después de prometer que va a dar un paso adelante para mostrar un lado más positivo de sí misma, y la reunión está llamando la atención especialmente entre los internautas, entre muchos otros.

Para los fans que no puedan asistir físicamente al fanmeeting, los miembros de after school también se han unido con Google para establecer una sesión de punto de encuentro en Google +, y revelará una parte del fanmeeting en directo para todo el mundo.

Pledis Entertainment comentó, "Este es un evento que fue creado en un esfuerzo para agradecer a los fans que han mostrado su amor y apoyo para after school. Espero que después de este evento, los aficionados sigan alentando a las chicas, y continuen con su inmutable amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"